Na que ser cabro chico ni pendejo para mis cosas. No tienes por que hablar de ella sin siquiera saber algo sobre ella, ni menos tomarla para responder insultos, ni siquiera insultos solo un comentario. No sabes la historia que hay detrás de esto, no sabes que hace mas de 11 años que la divina guía de mi vida se marcho y sigue cada paso que doy llevándome por el mejor camino. No sabes que aun duele su partida como si hubiese sido ayer, no sabes que cada vez que hablo de ella no puedo hablar 3 frases sin que mi pera tiemble de pena. No sabes que se fue parte de mi vida para no volver.
No sabes que la pena aun me persigue y que por mas que trate de cicatrizar esa herida, aun sigue abierta. Pero aun esta la esperanza de algún día volver el tiempo y tratar de cambiar todo lo que sucedió. No sabes que quien escribe esto, cuando era muy pequeño, recién ocurrido esto, aun miraba en la calle a todas las personas que pasaban a su lado tratando de ver, con la esperanza que solo un niño puede tener, a su pedazo de corazón que la vida le arrebató.
Pero en fin, para que pensar en darte esta cátedra de dolor y sentimientos cuando se ve que eres un insensato y que jamas comprenderás lo que es SENTIR.
No doy mas la lata. Todos saben que las cosas son aso por así es nada mas