Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

sábado, 17 de octubre de 2009

Mirar al futuro con o sin compañia?

Dificil pregunta no? es difícil prever el futuro. Mas bien imposible, pero es inevitable pensar que hacer con el futuro o que hacer para tener un futuro como queramos. La verdad mirando mi historia, o mas bien recordándola, me he dado cuenta de lo "solo" que he estado por mucho tiempo, y también del hecho de que gracias a Dios he logrado lo que me he propuesto en compañia de nadie. Si bien es cierto en el ámbito estudio y familia he lo grado mis metas, en el ambito de pensar en mi bienestar mental o mas bien en mi bienestar del "corazón" estoy en deuda conmigo.
Mirar el futuro en compañia de alguien cuando mi vida se ha formado por la soledad es un peldaño muy alto que escalar y muy difícil de sortear. Es como ir en busca de un ser ermitaño y dejarlo en medio de la ciudad y esperar que este se relacione con cada persona que pase frente a el.
Nada es imposible. Nada es totalmente igual a lo que parece. Todo cambia y todo tiene una forma distinta desde el punto de vista en que lo miremos. Parece ser que la soledad a veces no es tan mala. Pero la compañia... La compañia al parecer es mucho mejor.


"...Sumar tiempo no es sumar amor y en la soledad a veces se está mejor..."

No hay comentarios.: