Estamos de paseo en este mundo, somos visitantes en un planeta que se llama Tierra, existe un Dios que rige nuestras vidas y que determina hasta cuando dura nuestra visita.
El viernes, una avioneta de la FACH se extravió en el archipiélago de Juan Fernández, en ella iban personas del desafío LEVANTEMOS CHILE y un equipo del matinal de TVN, ellos se dirigían a analizar como avanzaba la reconstrucción en la zona afectada por el terremoto y tsunami de 2010.
Contextualizado todo, me sirvo a explicar qué pasó por mi mente.
Hace algunos días ya me venia cuestionando muchas cosas. Por ejemplo, le decía a Rose, mi polola, novia, andante o simplemente Rose :B, que me había cuestionado mi vida.
Una semana atrás, en una tarde de invierno, pero con un clima primaveral, estaba conectado a internet desde mi computador personal, cuando de pronto noto que se ha conectado una amiga de hace años y con la cual no hablaba hace mas de un año atrás. Conversando, me entero que ella ya es señora (creo que se entiende que se casó), y por mi mente pasaron mil imágenes. Tengo amigas, ex compañeras de curso, que ya se han casado, que tienen bebés y hasta algunas que ya tienen casa propia. Con esos datos en mi mente la cuestion en mi cabeza era: Soy yo quien anda lento o simplemente los otros corren?
Según yo voy bien, pues quien corre mucho es más probable que se estrelle. Pero, a un ritmo tan calmo y en visra a los hechos sucedidos me pregunto. Si este viaje por la tierra terminara abruptamente, me iría de acá como una persona realizada? debo acelerar el ritmo? debo hacer todo lo que quiero, viviendo este día como si fuera el ultimo? o bien debo dejar de lado la contingencia y seguir mi ritmo?
La verda me siento bien como voy, espero tener cuerda para rato y si me voy luego, que me recuerden como el que fui, ya que creo que mala persona no he sido.
1 comentario:
Primero que todo, bienvenido nuevamente Juan Yañez! extrañaba tus escritos :) y por lo que veo tu perfil ya no es el de antes y eso me gusta mas :D
respecto a lo a paso lento o rápido yo creo que cada uno vive como se sienta cómodo... si tu te sientes cómodo a paso lento, entonces disfruta :) que los demás vivan un poco mas rápido no quiere decir que no disfruten si no mas bien cada uno es el regulador de su goce espiritual (me fui en vola) por lo demás un amigo me a recomendado una peli la cual vi y simplemente avanza y salta del avión cuando te sientas listo :) tkm y es genial sentir,ver aunque sea a través de un sitio en Internet lo bien que te ha echo estar con alguien :)
Publicar un comentario