Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Empezar?


Deja lo que no sirve y decídete a empezar. Me demore 3 segundos en escribir eso, suena fácil, pero llevarlo al hecho. Me llevó bastante tiempo. Aunque ni siquiera sé si está bien el cómo lo hice. Desaparecer de la faz de la tierra un minuto, correr hacia en mundo nuevamente y caer de espaldas, levantarse y volver a caminar es un proceso largo. Quizás hay muchas cosas que te hacen querer salir del mundo, muchas más que te hacen querer volver a éste y miles de otras mas que te hacen caer de espalda y darte cuenta de que puedes estar blindado para resistir caídas, pero no eres inmune a ellas y nadie garantiza que después de caer te levantes.
Creí tener una armadura tan poderosa que no volvería a sufrir o al menos a sentir dolor alguno. Lo he sentido, y más aun, el pánico en ocasiones se ha apoderado de mi. Tanto así que he cambiado mi manera de caminar en esta vida. Si! me levante después de caer y pude caminar sin mucha ayuda pero la poca que tuve la agradezco millones. Creo que quede con leves secuelas, al menos ya noté una al hacer algo que jamas he hecho y que tenia un costo de oportunidad bastante alto. Lo hice y quizás pierda mucho. Pero quizás sirva para seguir cayendo y darme cuenta que mi intento por reincorporarme no fue mas que eso. Un intento

1 comentario:

Fernanda dijo...

como lo escribi en una de mis entradas anteriores ... esa es la metodologia de la vida... caer levantartarse,insistir y aprender...
la vida no tiene leyes rigidas para vivirla pero si una forma de poder sobrepasarla ;)
te quieor juanbell :)