Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Se acabó la paciencia

Todo tiene un limite, toda paciencia tiene un puto limite. La mia ya llegó hace tiempo, pero... la mia ya fue sobrepasada.
Me siento... como explicarlo? decepcionado de algunas personas, traicionado, quizas me siento un poco enojado por el descaro de algunas personas y no se...
Hay mil cosas en mi cabeza. me gustaria alguien que me entendiera y solo me dejara descargarme sin que me hagan ver contrapuntos, solo quiero desahogarme, no quiero discutir.
En fin, desilucion por hechos y no hechos que han sucedido. Creo que perdí una batalla mas... me esforce por transformar un tempano de hielo en algo con sentimientos... crei que logre algo... pero me di cueta que no. siempre fui un ente invisible rondando por ahi...
Otra lucha mas en vano... otro tiro al aire... perdiendo tiempo y energia... o mas que perdiendo, ganando experiencia para el futuro... quiero tomar para bien lo que me ha pasado... quizas una pausa momentanea logre amainar mi sed de venganza o de ira...
la vida dara mil vueltas mas... solo quiero evitar marearme y evitar caer... por ahora en el suelo, con ojos llorosos, espero poder levantarme con mas fuerza y seguir librando batallas

1 comentario:

Fernanda dijo...

sabes juan bell nisiquiera me di pa paja de leer esto tu ya sabe slo que pienso ... no dejes que te la gane! Okey??? n.n
te quieor mucho amigo asi veri veri tu machhhh! xD