Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Externalidades.

Quisiera ser breve, tal vez lo sea. Solo dejaré que fluya. Sé que no soy buena persona, solo no soy una mala persona. No desmerezco a mis amigos para nadas, tengo poquisimos. Me gustaría disfrutarlos a todos, pero no se puede, siempre hay excusa por parte de algunos, falta de tiempo o mil cosas más. Creo tener razón al pensar en que está bien en que no siempre se puede tener lo que se quiere, en el caso de las amistades... bueno es como lo mismo, no siempre puedes tener a tus amigos cuando quieres, pero finalmente es peor mi caso y es lo que me destruye de a poco. A mi no me complica tanto no ver a mis amigos, finalmente siempre he tenido una vida muy solitaria, por lo cual se vivir conmigo mismo. El problema es cuando se genera expectativa. SI USTED NO PUEDE CUMPLIR NO SE COMPROMETA, esa es la frase que me hace eco en la cabeza. Si no me puede ver, no me diga que nos juntemos, si despues va a salir a ultima hora con que no. Una vez es aceptable, dos veces quizas, tres veces parezco hueon creyendo y cuatro veces ya no me queda felicidad. La verdad los amigos son para disfrutarlos y todo eso. A pesar de que he andado muy positivo este ultimo tiempo (no queda otra) hay cosas que me desalientan y me dan lata, porque finalmente tengo amigos que me dañan aunque no lo quieran.

1 comentario:

Rose dijo...

Juan,en este mundo hay de todo,estas son solo lecciones,pero tambien tu te equivocas al creerle siempre al resto cuando te dice una cosa y despues cambia de opinion,caes en el mismo circulo una y otra vez. Bueno,ahora que soy tu amiga (espero una especial) sabes que puedes contar conmigo,aunque a futuro esté o no acompañada,siempre estaré para ti,aunque quizas no quieras por tal motivo o que se yo. Te quiero mucho. Porfavor no lo olvides.