Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

viernes, 2 de octubre de 2009

Es Hora!

Como empezar algo que quizás nunca termine? Ver la luz despues del tunel puede ser pasar de un lado a otro sin saber que hay del otro lado. Arriesgarse a tomar el tren que pasa frente a nosotros o quedarse en el anden esperando que alguien me diga que hacer?
Quizás dejar pasar un momento puede costarle la felicidad a una persona, pero también el hecho de apresurar una situación puede hacer que esta no resulte de lo mejor. Creo que después de un tiempo de soledad y de momentos oscuros es tiempo de cambiar, es tiempo de tomar el tren y no quedarme esperando en el anden. Espero este tren me lleve hacia la luz, espero me lleve al cielo y me haga descansar y vivir la vida con alegria, a ser una persona feliz, a la cual la sonrisa en su cara se le vea natural... en fin...
Es tiempo de muchas cosas... de mejorar cada día y de seguir siendo yo. Todos se mueven al ritmo del mundo, yo lo hago a mi ritmo. Es tiempo de demostrarle al mundo que con mascaras y modas no llegaran a ningún lado. De demostrar que lo que hace a una persona no es su apariencia ni la música que escucha. Una persona es un ser esencial, el cual refleja la vida que ha llevado. Una persona no se forja una personalidad en base a gustos o preferencias, esta se forma por la mochila que carga de su vida. Es tiempo de mirar bajo la piel de las personas y darse cuenta de quien es un ser verdadero y quien es superficial!

1 comentario:

Fernanda dijo...

es hora... de ...?
porque tenes que esperar a alguien a que te indique el camino a seguir? si de los porrazos se aprende ... si este es el tren que condusca a tu felicidad o no es independiente .. no se trata de adelantar las cosas porque puedan ser buenas o no en un futuro ... miles de cosas que se han forjado en la historia x decadas al tiempo han salido mal y otras que solo en un minutos se originan son la eternidad ... solo dejar que las cosas anden a su ritmo ... es cierto gustos y preferencias son cosas que conforman al ser en si en opiniones y lo hacen ser lo que es + su ideologia de vida ... al fin y al cabo siempre seremos personas ... pero tenemso que ver mas haya de lo queremos ver ...
te quieroo tontueloo hace ene que no habia venido hasta aca . :D si es lo que creo respecto a lo ultimo que no me quisiste contar ... solo da el paso y comiensa a disfrutar tu vida emocional :D