Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

martes, 13 de octubre de 2009

La maldita primavera?

Tiempo de mariposas, sale el sol, se alargan los dias y la agonia tiende a retroceder. Tiempo de amores es el que entrega la primavera. Será esto verdad? Es tiempo, es hora de cambiarlo que no he podido hacer en 18 años, (la verdad 19 pero es lo mismo no?) pasar una primavera con amor. Se puede o no?. Es posible, pero... de qué depende?... buscar el sol entre nubes es algo que podemos hacer, pero en ningun caso podemos influenciar el movimiento de las nubes para lograr ver en menor tiempo el sol. Esperar que un rayo de luz caiga sobre mi, es casi como esperar que una gota de lluvia caiga sobre uno parado en medio del desierto. Es hora de creer lo imposible, correr, moverse tan rapido que el volar se haga posible. Volar hasta llegar al cielo, vencer todo lo que esté en el camino y correr hacia el sol sin temerle al calor. Buscar la luz del sol para no temerle a la oscuridad y brillar con luz propia. La maldita primavera deja de ser oscura para mi y tambien deja de ser maldita. Se transforma en la bendita primavera... almenos es solo una proyeccion.

2 comentarios:

Fernanda dijo...

solo una cosa antes de todo ...seamos realistas y pidamos lo imposible !
no decagas me gusta muhco esot creo que el amor a llegaod a tu vida amigoo te rekiero y aaauuu yeahh eso si ke me gusta te adoro mensito y suerte con su solsito yo se que puedes llegar y tocar el sol con tus manos n.n solo ...esperanza .

Vito dijo...

lindo lo que escribiste :)