Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Héroe o falta de amigos?

Que me llamen Juan o Juanin no es sorpresa para nadie... pero que me llamen Héroe?
Es algo extraño... a ciencia cierta no sé la definición de héroe pero me imagino ue es un a persona de un valor gigante y que es capaz de salvar vidas y cosas por el estilo aparte de usar capas y ponerse la ropa interior sobre los pantalones. Me dio algo de risa que me llamaran héroe solo por hacer un favor pequeño algo que haría cualquiera pensé yo, y creo que no me equivocaba. El problema de que me llamaran héroe no estaba en el acto que había cometido, sino en la cabeza o en la vida de quien me lo dijo. Y ahi comence a reflexionar y a pensar por que un acto tan pequeño de hacer para mi puede significar un actom de heroismo para otra persona. Mi teoria, a la que llegue despues de meditarlo un momento, fue que una persona que no ha tenido amigos, o simplemente tiene amigos condicionales tenderá a ver como un gran acto el hecho de que alguien, sin interés alguno, haga una buena accion por ellos sin pedir nada a cambio.
Entonces comence a pensar en lo afortunado de tener amigos incondicionales y que darle una mano a uno no significa mas que un acto rutinario, debido a que somos hermanos de la vida.

1 comentario:

Fernanda dijo...

eres mas que un heroe diria yo ...
una gran personita :)
tkm amigo incondicional ...
porque para mi ...
eso eres ...
t qero mucho juan bell !