Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Querer, es realmente poder?


Echándole un vistazo a las paginas escritas de mi vida he visto grandes sucesos en mi vida que han formado mi manera de ser, hechos que de una forma u otra han hecho de mi lo que soy.
Recuerdo frases de apoyo y de prudencia que me han dicho mis seres queridos para afrontar la vida y dentro de ellas hay una que aun no he podido aplicar a todas las situaciones en las que se podría ocupar: Querer es poder.
He tratado de aplicarla en mi vida con buenos resultados en casi todo. Después de todo por mas que uno quiera, querer no es poder. Academicamente no me quejo, he logrado lo que he querido, pero en temas del corazón hay una deuda enorme de esa frase hacia mi.
Si querer fuera igual a poder no estaria escribiendo esto y ni siquiera hubiera reparado en esta frase. He querido que me quieran algunas mujeres pero definitivamente no logro dar con el fin de esta frase. Solo me quedo en el querer y en el intentar, pero definitivamente hay algo que falla. Hay una conexion que no logra llevarse a cabo.
Yo no soy el hombre mas bello del mundo, pero creo que tampoco el mas horrible. Como persona no soy la mejor, pero tampoco la peor. Por que está esa distancia tan enorme en el querer y el poder solo para mi?
He visto a gente que no me parece buenas personas lograr estar con quienes quiere sin mediar mucho esfuerzo, en contraste yo estoy pateando piedras al borde del camino, esperando encontrar a aquella mujer que me quiera como soy, y no por lo que pueda aparentar ser. Sería tanto mas fácil aparentar ser un ser atractivo para todo el mundo, pero me engañaría a mi y a todos quienes me rodean y me rodearían.
En fin, para los pocos que pasan por aquí les pido disculpas pero mis dudas existenciales siempre están ahí. Este es casi mi diario de vida, es el único que sabe como estoy y a quien puedo confiarle mi historia sin que repare en cuestionamientos.

No hay comentarios.: