Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

domingo, 15 de agosto de 2010

Buenos días


De un tiempo a esta parte todo es confuso. Hace una semana estaba muy bien y lo sigo estando, pero a comienzos de esta semana fue algo angustioso... es difícil para mi no ser gentil con la gente pero tuve que dejar de serlo con una señorita por ahí. En fin me sentí mal, creo que jamas debí llegar a ese ´punto, pero así se dio la situación. En fin di vuelta la pagina de forma muy veloz y hoy vuelven los días felices y como no si estuve con mis ídolos musicales. Me autografiaron mi disco y luego un concierto muy intimo que fue de lo mejor que he vivido en materia musical. Como no estar contento entonces... hay cosas que hacen que tu cabeza dé ciertas vueltas y te cuestiones cosas... Hoy no estoy para eso. Estoy contento y seguiré por esta línea hasta que se acabe, mas que mal, días felices no se dan siempre. No siempre estamos con Buenos días. Hoy es mi tiempo y le daré cuerda hasta que no dé mas... sacarle el jugo al máximo y ojala el mundo me sonría también.

No hay comentarios.: