Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

viernes, 6 de agosto de 2010

Crónicas de un congreso como la Ula

Concepción, 3 de agosto de 2010.... COMIENZA LA AVENTURA:
23:00 hrs en estacionamiento de la FACEA comienza la aventura. El bus sale 40 minutos tarde. Comienza el viaje hacia una aventura desconocida para mi. Muchas expectativas... Un viaje especial. de noche, todo oscuro un bus en no el mejor de los estados nos hizo demorar mas de lo que debíamos... un mal presagio :S... llegamos a eso de las 9am al hotel y de ahi cambiarse ropa para ir a la charla de recepcion. Hasta ahi todo con relativa normalidad... de ahi en adelante el caos... horas de retraso, 2 charlas sin ningun sentido en relacion al tema del congreso. Un geologo y un bombero... de ahi al hgotel y en la noche la fiesta de la sensacion blanca xD buena fiesta debo admitirlo aunque un poco fome en el sentido de mis compañeros de universidad que se preocuparon mas de beber que de pasarlo bien... de ahi el congreso cambio totalmente
se sucedieron las suspensiones de charlas y al fin y al cabo fue un fiasco.. un congreso para recordar que en la Ula no se puede confiar...
bueno tema aparte es que lo pase increible con la compañia de mi generacion, ed todo un poco carrete con los congresistas, carrete enm el hotel y tercer dia al entreamigos ahi con los tangueros... un viaje extraño y com mas retrasos. el ultimo en la salida desde osorno que me hizo llegar ami casita a eso de las 0:00hr del domingo

No hay comentarios.: