Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

domingo, 29 de abril de 2012

La intención no es la que vale

Hoy es uno de esos días en que me siento mal, pero no tan mal como si me sentí hace un par de días. Por mejorar el panorama y poder ver a mi chicuela especial, le propuse ir, o más bien venir, a mi casa. Resulta que sucedió un hecho que me repugna e hizo cambiar mi forma de ser, pero no a decir verdad fue más de uno. En fin, pasó esto o esas cosas y si, me puse un poco más irritable, pero jamás quise tratar mal a mi novia, cosa que segun me cuenta si lo hice y la verdad no me di cuenta. En fin es así como la idea de hacer algo mejor, queda en peor. A fin de cuentas siempre me pasa lo mismo y la intención no siempre es la que vale.

No hay comentarios.: