Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

sábado, 7 de abril de 2012

No da la balanza...

En días como hoy me dan ganas de explotar y perder paciencia, calma y todo lo que contenga lo que siento por dentro. No suelo explotar y siento esa angustia de querer llorar y poder soltar todo lo que llevo dentro. La verdad no puedo, mi pecho es lo suficientemente fuerte para contener la presión que sobre él hay. Hoy no ha sido un buen día, he de esperar que vengan tiempos mejores para mi, mi familia y mi relación.

1 comentario:

Fernanda dijo...

Hey! basta! basta de corazones fuertes! basta de sonrisas falsas en momentos inadecuados! si sientes ganas de llorar hazlo! es TU momento!...no seas egoísta con lo que tu corazón siente.
apreciar la vida no significa vivir riendo y evitar el llanto, ocultar las penas ni nada de eso...la vida se aprecia sintiendo y viviendo las emociones a mil por segundo...eso implique buenas o malas experiencias. Te quiero mucho amigo, pero no te reprimas mas, eso el dia de mñn puede provocarte la perdida de alguien querido por haber explotado y derramado todo lo tyo sobre ella. una vez mas TE QUIERO SEMENYO :)