Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

domingo, 14 de diciembre de 2008

NI IDEA

no se donde ir, no se que pensar... espero alguna vez elegir la ruta correcta para encontrar la paz interior que me ayude a no perder a un amigo cuando no sepa a donde ir... que me ayude a no expulsar de mi lado a quienes siempre estan conmigo y solo quieren ayudarme...
no se que pensa de verdad es todo tan raro... en un minuto todo va bien... pero al segundo siguiente todo mal todo en contra... bueno... algun dia me entenderé--- no doy mas alejo de mi a los que me quieren y atraigo rechazo... espero que algun dia cambie...
perdon a todas las personas, que sin quererlo, aleje de mi solo por un segundo de confusion...
de todo corazon disculpas...
adios

1 comentario:

Fernanda dijo...

sinceramente creo que se puede cambiar querer es poder creo yo...
pero debes intentar medirte con los demas en esos arrebatos de enojo los demas no tienen la culpa osi??? en fin creo que tengo mcuhas cosas que decir peor no aqui si no a la cara