Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

sábado, 6 de diciembre de 2008

SOLEDAD


avanzo por la vida dejando atras mi historia, creyendo ser exitoso y feliz... hasta que tropiezo con una roca llamada soledad... sin darme cuenta me vi en un mundo sin sentido. en el cual yo era un objeto, era un ente desechable algo sin valor alguno. me mire en el espejo y me di cuenta de que mi sonrisa se habia perdido... mi alegria se la habia llevado, no se quizas el viento, el tiempo o algo se esas crueles cosas que suele pasar y llevarse algo valioso para ti. mire a mi alrededor y solo encontre personas, personas felices. ellas compartian su felicidad pero yo les era invisible... en mi intento por ser feliz gritaba corria tratando de que ellos vieran que yo estaba alli. lamentablemente no lo notaban... invente amigos, lugares, cosas para ser comprendido, visto y aceptado, en ese momento se acerco a mi mi reflejo y con toda seriedad me abofeteo y me hizo ver a mi alrededor... mis amigos que habia inventado ya no estaban... no existian... era solo yo y mi reflejo... cansado de esta situacion le pregunte a mi reflejo que ocurria, este me miro con desprecio diciendo: mira lo que has hecho de nosotros. yo lo mire horrorizado y sin aun encontrar respuestas corri, corri hasta que mis pieranas dijeron basta... llegue a un lugar en donde habian muchas personas solas, asi como yo, y finalmente comprendi que no soy el unico que siente soledad... lo que jamas sabre es el por que...

2 comentarios:

Fernanda dijo...

mmm interesante ....pero sabes? quizas estas topando en algo ... o quizas debes especificar o estas confudido de que tipo de soledad llevas x dentro .... yo me di claramente cuenta de que es lo que t ocurre... pero no es mi mision aclarartelo esta en ti ,tu debes darte cuenta de que tipo de soledad tienes ... con una cosa te lo dire todo ... uno nunca esta solo ... uno se levanta con el resplandor del sol que acompaña nuestros dias ,se acompaña de las amistades ,de sus sonrisas ,de sus felicidades, de nuestros lazos sanguineos que nos han dado la base de nuestros pensamientos uno se acuesta con la luna que se desvela cada noche x darnos claridad y hacernos entender que mas haya d lo fisico hay algo espiritual.... que nunca estas solo . kisas lo que buscas ... no ha llegado aun ... pero la perseverancia es el fruto de buen temple ...

te quiero ! ;) y obvio que no estas solo

Fernanda dijo...

emm deje algo pa que lo leas ^^pasate x mi blog
shau!