Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

sábado, 6 de diciembre de 2008

TODO EN CALMA Y SIN RAZON


Asi con la cosa... Nadie dijo que la vida seria facil sin embargo la vida por momentos nos parece ser algo verdaderamente bello, algo que es tan armonioso e inofensivo, tanto asi que ilusamente caemos en la pequeña trampa que nos tiende y nos revolcamos en el lodo. Caemos a un presipicio del cual no podemos salir. Nos encerramos en un mundo en el que el mundo parece estar en contra nuestra. Es ahi cuando vemos la realidad de la vida. Cuando creemos estar en la cima del mundo, cuando creemos tener la felicidad eterna, nos hace aterrzar y darnos cuanta de que nada es tan facil como parece. que todo en la vida se consigue a cambio de algo; esfuerzo, sacrificio, sufrimiento. En cierta forma aunque les moleste a algunos eso me alegra bastante. He luchado por conseguir una vida relativamente armoniosa en a cual he sufrido demasiado y afortunadamente me he logrado levantar. Y no solo una vez sino que las necesarias para poder estar aqui nuevamente de pie. Es dificil decirlo asi tan sulto de cuerpo, por que se que caere nuevamente... pero por ahora todo esta sin razon aparente en calma....

1 comentario:

Fernanda dijo...

mm hasta que caiste en lo del blog
viste? y esta mi facinacion ... mi pasion escondida en donde todos podemos ser 100% libres sin miedo a nada decir las cosas sin pelos en la lengua en su maxima expresion .....

en fin yocreo que nada es facil y nadie dice que los caminos son faciles o a quien le gustaria irse x un camino facil? cual es la gracia si no t ela juegas en el trayecto ? o no pasas alguna aventura en el? eso pronto al final de aquel camino le da el toque de orgullo porque sin mas ni menos tu te te esforzaste x llegar al final de el ... creo ke el esfuerzo es un don provechoso y muy bueno x lo demas ...obio todo es esfuerzo es remunerado..con que? en este caso con le final y la luz del camino ... :D

te quiero !