Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

viernes, 22 de enero de 2010

Aquel dia en aquel lugar


2008/Talcahuano/Chile.

Aquel año y en aquel lugar recuerdo haberte reconocido. Lo sabes. En fin, en después de esa rarisima forma de reconocernos (bueno para mi lo es), vinieron los contactos ciberneticos. Hasta que un día decidimos juntarnos. Si mal no recuerdo lo hicimos en la casa orellana. Luego caminar y conversar, mas que mal ya habian pasado alrededor de 10 años sin vernos. Eramos perfectos desconocidos y cada palabra tuya me sorprendia. Si, es verdad. Cada vez que hablabas me sorprendia tu forma de ver la vida, tu forma de pensar y me agradaba saber y ver que cada detalle que conocia de ti era cautivante. Cada palabra me hacia pensar, pensaba en lo parecidos que eramos en gustos.
Aquel día caminamos en dirección contraria al puerto desde la casa orellana y recuerdo muy bien nuestro lugar de conversacion. Fue frente a la esso, en aquella plaza frente a mi ex preU. Se supone que tenia clases de historia aquel dia y no entre preferi quedarme conversando contigo. Fue una tarde agradable sin duda. Conoci a la persona mas igual a mi. Daba la impresion que eramos amigos intimos y que esa decada que estuvimos sin vernos fuera c omo una decada de amistad. Me inspiraste una confianza grande. Me causaste la sensacion de estar charlando con mi amigo del alma. Tu forma de ser me causo una atraccion que por momentos fue incontrolable. En fin hablamos de eso alguna vez y tema zanjado o no? xD, se que si.
En el momento en que estabamos sentados en aquel bloque de departamentos en talcahuano lo supe. Evite hacer algo que me moria de ganas de hacer... pero por la profunda amistad que vi en tus ojos no lo hice. Quizas estoy escribiendo mas de que lo debiera. Pero aca no hay nada malo.

Esta entrada la hice pensando en Fernandamona =D a quien recorde este miercoles 21 de enero de 2010 al pasar por aquella banca en la cual tuvimos nuestra primera charla profunda.

Espero jamas dejar de charlar contigo.
La charla de anoche fue buena, gracias por acompañarme hasta mas de las 2am.
Te quiero mucho.

No hay comentarios.: