Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

lunes, 18 de enero de 2010

Cabeza partida en dos

No se, la verdad no lo sé. Si bien es cierto no soy un psicópata, hoy y en dias anteriores me he puesto a revisar blogs. Si, blogs, pero se pueden preguntar que tiene de malo eso. La verdad nada, pero me he dado cuenta de muchas cosas. Si bien es cierto cosas que ya sabia, pero muchas mas de las queria saber. Quizas no deberia escribir esto... la verdad puedo escribir lo que sea...
Bueno en fin, me di cuenta de que muchos pasamos por lo mismo... parte importante de la juventud pasa por una etapa de desamor y cosas asi, decepciones largas esperas en fin. Y otras varias cosas.
Me he dado cuenta que parte de mi la siento estupida, y otra parte de mi es la sensata. Quizas deje pasar a la unica mujer que me puede querer como yo soy. Me podria querer de la manera en que nunca jamas alguien me va a querer. Mi parte sensata me dice que mi desicion fue la correcta, ya que una relacion de pareja se hace de a dos y que uno no se puede obligar a sentir. Mi parte sensata y la estupida tienen algo en comun. Ambas sufren por haber dejado escapar esa oportunidad y ambas partes piden perdon. Una por que dejo a la persona que lo amaria de por vida y otra por dejar sufriendo a una mujer de bellos sentimientos.

Hay muchas cosas de las que me arrepiento, mi parte estupida actua a veces y mi parte sensata luego trata de corregir esas estupideces. Ese abrazo quizas fue parte de lo estupido, ya que no debi dar tal demostracion de afecto ya que sabria lo que causaria, pero no me arrepiento para nada, sentir esa transmision de cariño fue de lo mejor que he vivido. Mi parte sensata luego trato de corregirlo con la distancia, pero ya era muy tarde. Perdon por hacerte sentir mal alguna vez, no fue mi intencion. Te deseo lo mejor, espero encuentres a quien te quiera de verdad. Aunque a veces siento que te quiero mas de lo que digo. Te readoro, y eso no es mentira.

No hay comentarios.: