Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

miércoles, 27 de enero de 2010

Cual se ntido es mejor? en intuir no hay fin, de ustedes crezco.


Buscar un color que extienda el poder no hay fin de ustedes crezco... Así es, para que buscar mas allá lo que tenemos a nuestros lados. Para que buscar expandir nuestro poderío, si tenemos nuestra arma mas fuerte para afrontar los ataques de la vida, para que tratar de conquistar el mundo cuando cumpliste la misión mas difícil del mundo.

Mis armas y mi misión cumplida son mi familia y mis amigos, siempre conmigo. De ellos recibo la fuerza para ponerme en pie cada dia, resistir con fuerza cada golpe de la vida, poner los pies en la tierra cada vez que me siento el re y de esta y aun no tengo nada. Son mis ojos. Son mi piel, mis sentidos. Son mis guias, son con quienes enfrentaría al mundo entero sin temor, por que se que solo teniéndolos a ustedes jamas me faltara el amor ni la compañía. S i ento que lo tengo todo con ustedes y tengas claro que ustedes tiene todo conmigo. Confien, ustedes me han dado todo, no sera capaz de morder la mano que me da de comer. Los quiero ded i care mi vida a servirles a ustedes, asi como ustedes me han servido como guia para enfrentar al mundo.

Gracias nuevamente, tengo claro que con ustedes y gracias a ustedes minuto a minuto crezco como persona.


No hay comentarios.: