Este blog es solo...

un vómito de pensamientos, de esos que se esconden dentro de mi, pero no pueden ser lanzados por mi lengua.

miércoles, 6 de enero de 2010

Trlogia del deseo


Un dia de primavera... en un lugar cercano a concepcion, comenzo una historia que duro tan solo un suspiro. En un pequeño camino, rodeado de arboles, todo cubierto por nieve o alguna mutacion que parecia aquello. Ella, un poco menor que yo, estaba llena de miedos y nervios, yo todo un adolescente ingenuo e incredulo, me deje llevar por los gestos de seduccion y el hermoso paisaje que nos rodeaba. Dedo decir que no fue todo perfecto, pero si inolvidable, aunque en cierta forma, y sin pecar de modestia, me arrepiento de haber causado una falsa ilusion a esa pequeña.
Tiempo mas tarde un poco mas maduro, llegue a conocer a una muchacha. Sin ser un mentiroso, debo decir que jamas me percate de la presencia de esa mujercilla, hasta el momento en que me econtre de frente con ella. Desde ese entonces comenzo un juegode seduccion que fue creciendo por cada palabra que cruzabamos, todo esto (para mi almenos) solo con el objetivo de tener una aventurilla, para dejar de sentirme tan solo en este mundo. En fin, de un momento a otro, entre tantas conversaciones, de un momento a otro ella me prometio un regalo. Jamas me lo dijo, pero el escribirlo en un papel y regalarmelo me hizo pensar en que tan lejos queria que llegara esto. Jamas supe hasta dode queria llegar con esto y ese fue mi gran problema. Llego el dia, recibi mi regalillo pero esto fue el principio de muchos problemas, mi maldita inseguridad y mi falta de decision hizo que todo durara tan poco como lo descrito antes. Ella queria algo mucho mas serio y yo.. aun pensandolo... el tiempo paso y esto se fue como agua entre los dedos.
Asi pasaron mas tiempo y todo sigio su rumbo normal, aunque no tan normal. Eras mi amiga, peleamos por un mal entendido, o mas bien una mala intencion de ti para mi, fue todo un caos, cortamos nuestras ralaciones y nos dijimos hasta luego. En fin, tu volviste con una estrategia recargada. Trataste de abrir la comunicacion nuevamente con tu dulzura que te caracterizaba, con tus risitas y palabras alentadoras, pero tarias un plan a cambio. Sabias de mis ocultos deseos por ti y los aprovechaste para lograr nuestra nueva union... o quizas querias que me olvidara para siempre de ti, si mal quemal fue todo planificado. Me dijiste que te gustaba, te conteste con lo mismo, tomando en cuenta que para mi esto era una forma de probar hasta donde llegarias con tu jueguillo, prometimos cita, la cumplimos y talcahuano city concretamos esa nueva union. Yo cri que esto sria un juego de msn, jamas pense que lo harias y de a poco te acercaste hacia mi, con una direccion ya planificada, te evite por cirta incredulidad que tenia en esto. Atravese los miedos y respondi a tu ataque encontrando tu boca. nos fundimos en un beso eterno.
En fiin, como soy yo, esta historia no podia terminar bien, el final algunos lo saben y fue tortuoso, por que tuvo un dejo de traicion por asi decirlo. En fin, si escribo esto es solo por que estoy de vacaciones y quiero que sepan algo de mi vida, algun dia mis nietos veran estos y se daran cuenta de lo infeliz que fue su tata en la adolescencia. Jaja!

No hay comentarios.: